¿Qué es el Profhilo® y para qué sirve?
Profhilo® es un tratamiento estético inyectable perfecto para prevenir el envejecimiento. Se compone a base de Ácido Hialurónico inteligente ultra concentrado que actúa como un Bioremodelador, estimulando la producción de nuevas células, ayudando a la flacidez y a redefinir el óvalo facial.
Profhilo ® es recomendado para pacientes entre 25 a 50 años que busquen tensar e iluminar la piel, suavizar líneas finas y rejuvenecer su rostro de manera natural.
Su efecto se extiende poco a poco por la piel hasta atenuar los signos del envejecimiento, ya que promueve la creación de colágeno e hidrata y mejora el aspecto del rostro.

Procedimiento del Tratamiento
La aplicación del tratamiento de Profhilo se realiza en 2 sesiones de aproximadamente 30 a 45 minutos. Es un tratamiento mínimamente invasivo que puede ser aplicado tanto en rostro y cuello.
Está recomendado tanto para hombres como para mujeres entre 25 y 50 años sujeto a evaluación médica.
BENEFICIOS
Hidratación profunda: Además de estimular la formación de colágeno y elastina, Profhilo ofrece una hidratación profunda y duradera. El ácido hialurónico de alta pureza presente en la fórmula del tratamiento atrae y retiene la humedad, manteniendo tu piel hidratada y radiante.
RECUPERACIÓN
El tratamiento de Profhilo suele tener una rápida recuperación, aun así siempre recomendamos mantener al menos 24 horas de reposo. Evitar fumar y beber durante este mismo tiempo y el enrojecimiento de la zona desaparecerá máximo a las 48 horas.
ANTES & DESPUÉS
Consejos
El tratamiento completo de Profhilo es de 2 Jeringas cada 15 días (sujeto a evaluación estética), esto es recomendación de ValClinic para observar los mejores efectos en el rostro de cada paciente.
cuidados posteriores
No consumir alcohol ni fumar las primeras 24 horas, tampoco se recomienda usar maquillaje ni exponerse al sol. Evitar actividades físicas durante las primeras 24 horas e incrementar el consumo de agua.
contraindicaciones
No existen mayores contraindicaciones para el Profhilo, salvo personas con diabetes, mujeres embarazas y/o es periodo de lactancia, con enfermedades a la piel o enfermedad autoinmune.